Información para Enfermeras/os

Alemania necesita personal de enfermería urgentemente y por eso te brindamos la experiencia única de vivir y trabajar en Alemania. Los hospitales e instituciones de salud pagan todo el proceso de migración.

 

Nuestro concepto tiene una duración de 24 meses. Durante el primer año aprendes alemán en tu país. Nos encargamos de hacer toda la documentación para el visado y la homologación de tu título y te preparamos culturalmente para tu vida en Europa. Casi todo el proceso es gratuito para ti. Una vez que hayas aprendido el idioma al nivel B1, organizamos tu viaje, tu vivienda en Alemania y tu visa. En Alemania trabajas y estudias para obtener el reconocimiento de tu título y para perfeccionar el idioma.

 

En nuestros Webinars mensuales te brindamos toda la información. Pero desde ya puedes aplicar enviándonos tu curriculum, una carta de motivación y tu título. 

 

Te espera una vida genial. Alemania tiene una calidad de vida muy alta. Es un país lindo, seguro y brinda muchísimas opciones. Tendrás 30 días de vacaciones y trabajas 39 horas semanales.  

Solo tienes que invertir tiempo y dedicación. 

shutterstock_1197022831.jpg

Requisitos:

  • Licenciado en Enfermería

  • Tienes entre 24 y 33 años de edad

  • Experiencia laboral es una ventaja

  • Dispones de 15 horas semanales para estudiar alemán

  • Tienes ganas de vivir y trabajar en Alemania y por eso estás dispuesta a integrarte en esta sociedad 

Preparación intensa

 

En tu país de origen recibirás 15 horas de clases de alemán semanalmente. Hasta que llegues al nivel B1 tendrás que estudiar alrededor de 1.000 horas! Este proceso tarda más o menos 12 meses. Te brindamos clases gratuitas con diversos maestros. Impartimos las clases en línea. Hemos desarrollado un programa bien estructurado donde recibirás las clases en pequeños grupos, harás las tareas en internet y puedes también practicar usando un App. Al final de cada lección deberás aprobar un examen.  

shutterstock_1761040904.jpg
Chica éxito

El comienzo de una nueva vida

Mientras tu estudias alemán nosotros traducimos tus documentos y comenzamos con el proceso burocrático hasta conseguir tu visa, tu permiso de trabajo y la validación de tu titulo.

En estrecha colaboración contigo preparamos tu viaje. Al llegar a Alemania, encontrarás  tu apartamento listo y podrás comenzar a trabajar.   

Estudias y trabajas hasta que logres el nivel de alemán B2 y la validación completa de tu titulo. 

 

Las enfermeras que han llegado ya están fascinadas. Visita nuestros Webinars mensuales para más información y envíanos tu solicitud. 

  Envianos tu aplicación