Quieres estudiar enfermería en Alemania?

Has terminado tu bachillerato y deseas estudiar enfermería en Alemania?

 

Intermed Personal te ofrece buenas y diversas oportunidades para que logres esa meta. En Alemania el estudio de enfermería es una mezcla de teoría y practica. Como trabajas desde el principio, el hospital te paga y puedes estudiar sin que tus padres tengan que apoyarte económicamente.  

Si cumples con los requisitos - bachillerato, buenas notas, el deseo de aprender alemán, un carácter abierto y una personalidad trabajadora y aplicada - esperamos tu solicitud. 

Studiengruppe
Abschluss

Preparación intensa

 

Cursos de alemán: Hasta que llegues al nivel B2 de alemán, tendrás que estudiar en tu país de origen alrededor de 1.000 horas! Te brindamos clases gratuitas con diversos maestros. Covid 19 nos obliga a impartir las clases en linea. Hemos desarrollado un programa bien estructurado donde podrás ver cada lección primero en YouTube, recibirás las clases en pequeños grupos, harás las tareas en internet y puedes también practicar usando un App. Al final de cada lección deberás aprobar un examen.  

Al mismo tiempo, traducimos tus documentos y te preparamos para el viaje. Este proceso dura entre 8 y 12 meses.

Tu vida en Alemania

Después de terminar la fase preparatoria en tu país de origen, podrás viajar a Alemania. Aquí te recibiremos y después de una corta fase de adaptación queremos que trabajes en el campo de enfermería durante seis meses. La intención es que tengas tiempo de aprender alemán bien y que conozcas el campo de trabajo. Una vez terminada esta fase, comenzaras con tu "Ausbildung", la cual es una mezcla de aprendizaje en escuela y haciendo prácticas en hospitales. Durante el estudio recibirás un sueldo de 850,00€, con lo cual puedes pagarte una vida normal de estudiante. Esta educación dura tres años y después puedes comenzar a trabajar.   

Modernes Wohnzimmer
Hemos despertado tu interés? Esperamos su solicitud!