¿Eres médico y quieres trabajar en Alemania? 

Las oportunidades profesionales para médicos que quieran vivir y trabajar en Alemania son enormes. Puedes hacer tu especialidad, trabajar en hospitales o incluso poner tu propia consulta en este país.

 

Hemos desarrollado un programa especial para médicos. Te apoyamos en tu camino para que puedas triunfar.  

 

¿Estas decidido a luchar por tus sueños?

cirujanos
Consulta médica

Intermed ha desarrollado para tí un programa en el cual te guiamos paso a paso hasta que estes listo para trabajar en Alemania. El programa dura aproximadamente 24 meses. 

En los primeros 12 meses y en tu país de origen, te enseñamos alemán hasta el nivel B1, nos encargamos de traducir, autenticar y apostillar toda la documentación, comenzamos con la validación de tu título y de aplicamos por tu visa de trabajo 16d. 

Al mismo tiempo te ofrecemos una preparación general que incluye factores de la vida cotidiana así como también conocimientos de historia, política y cultura. La meta es prepararte para que tu nueva vida sea un éxito.

 

En el treceavo mes organizamos tu viaje y al llegar a Alemania tendrás un apartamento amueblado, un trabajo en el área de la salud y la oportunidad de perfeccionar el idioma. Durante tu primer año en este país te dedicas a prepararte para el examen de idioma especial para médicos en un instituto que paga el gobierno alemán. Una vez que termine este proceso, te apoyamos para que encuentres una plaza en un hospital para que puedas hacer tu especialidad. 

 

 

Esto es una inversión en tu futuro

 

Si la evaluación de tu solicitud es positiva y te aceptamos en este programa, formamos contigo también un programa individual, basándonos en tus necesidades personales.  

Para participar en este curso debes asumir los costos de aproximadamente 12.000,00 Euros. Con esto financiamos los cursos de alemán en tu país y en Alemania, las traducciones, validaciones y apostillas así como vuelos, la vivienda durante tu primeros dos meses en Alemania y todos los gastos para visa y validación de títulos. 

Una vez en Alemania, tú podrás cubrir tus gastos trabajando. Después de que pases el examen de validación del titulo ganaras entre 5.000€  y 6.000€ mensuales durante tu especialización. Desde ese momento, te espera un desarrollo profesional estupendo.

las manos juntas

Envianos tu aplicación